¿Qué es esto?

En Escardívol diseñamos momentos especiales, haciendo grande lo pequeño. Nos gusta crear e inventar. Desde invitaciones hasta cualquier detalle para regalar, cuidando todos los detalles con mucho mimo.

jueves, 28 de agosto de 2014

Kit Nacimiento Maria

A veces es difícil saber que regalar cuando nace un/a niño/a, sobretodo cuando sabemos que el regalo no lo podremos dar en el momento del nacimiento, bien porque hay que realizar un desplazamiento importante, bien porque el regalo se lo hacemos a través de algún familiar, como es el caso de este Kit.

Este regalo en realidad, era para entregar a la abuela del recién nacido, porque con ver su cara de alegría por el nacimiento a cualquiera le dan ganas de tener un detallito.

Así que aquí tenemos el kit de regalo personalizado para el nacimiento de María: 


Compuesto por una taza con su nombre:



Y un tazón también con su nombre...


Y una mariposa en el interior:


martes, 26 de agosto de 2014

Una percha para... PAULA

Y seguimos con las perchas. Es una idea tan sencilla y bonita que ya he regalado un montón... y siempre es un acierto. Así que esta vez una percha personalizada para Paula con alambre en color rosa: 



jueves, 21 de agosto de 2014

Babero Personalizado

Pues hoy os traigo el último complemento del Kit de Nacimiento que le hice a Alexei... un babero personalizado:


La taza, el tazón y el babero junto con los cubiertos de Zara Home Kids que se ven en la primera foto se completa el regalo.


martes, 19 de agosto de 2014

Cake Balls

Para el cumpleaños de mi marido al final me animé e hice mis primeras cake balls:


No son las más bonitas (eso hay que mejorarlo), pero sí muy ricas... Eso sí, el tamaño hay que reducirlo:


jueves, 14 de agosto de 2014

Una taza para... ALEXEI

A veces, cuando nace un niño no sabemos que regalarle porque pensamos que todo el mundo le llevará ropita y no queremos repetir (ni que se quede por estrenar...). En mi caso, suelo optar por una tarta de pañales o similar, porque pañales sí que va a necesitar... ¡y muchos! 

Pero en este caso, teniendo en cuenta que no conseguí ver a los padres en todo el embarazo y que, aunque la intención era ir a conocer al nuevo miembro de la familia al hospital, con ellos por una cosa o por otra siempre tardo más de lo esperado en verlos... así que decidí hacer algo que le sirviera más adelante.



Ya os enseñé aquí el tazón, hoy la taza y otro día la última pieza del kit que le preparé. Aun no lo puede usar, pero sé que lo hará y espero que durante muchos años!

jueves, 7 de agosto de 2014

Cómo preparar una boda y no morir en el intento

¡Boda a la vista!

Una buena amiga me ha pedido que la guíe un poco sobre los pasos a seguir, porque no quiere llegar estresada a su gran día, así que me decidí a realizar un planning con sus colores preferidos para que no tuviera ninguna duda y viera siempre claro todo lo que tiene hecho y lo que queda por hacer.

¿Qué mejora manera que hacerles una agenda personalizada?


Dividí la agenda con los meses que faltan para llegar al día de la boda y con un apartado para poner la lista de invitados:


Y dentro de cada apartado las tareas que tendría que hacer en ese periodo, con listados para apuntarlo todo, todo, todito. Así seguro que lo tiene todo bajo control:



Así además, se acordará de mi cada vez que recuerde el bonito periodo de preparar una boda ;)

martes, 5 de agosto de 2014